lunes, 3 de abril de 2017

Banco Sabadell

¡Qué fina es la publicidad de Banco Sabadell! Para hacer la publicidad del Banco Sabadell tienes que cagar espaguetis.


Si no no te sale. Si quieres ser fino tienes que estar estreñido. La vida es así. ¡Hasta que llegué yo!

Dado que yo soy un maestro en finura, sé que el que se precia de ser fino-fino, como yo, sabe que para ser fino-fino la mayoría de las veces no hay que mostrarse fino-fino. Hay que mostrarse cercano, agradable, acogedor. No hay que mostrarse lejano, desagradable, mal anfitrión. Contrary to popular belief.


No hay mayor finura que la que Dios tejió en tu corazón, así que ¿por qué no lo enseñas? ¿Te crees más fino que Dios? ¡Mentecato!

Imagino que venderle este enfoque al Banco Sabadell debe de ser dificilillo, porque como mostrasen demasiado su corazón igual les metían a algún directivo en la cárcel. Bueno, no pasa nada. Se cumple condena y se sale habiendo aprendido la lección, como pasó con el marido de Isabel Pantoja. Un ejemplo.


De todos modos, bromas aparte, la publicidad del Banco Sabadell es de lo mejor que podemos ver en nuestras calles.

Pero como eso de “bromas aparte” no va mucho conmigo continuaremos con el enfoque de que el que ha hecho estos anuncios es un culofino apestoso.


Yo creo que para ser fino-fino hay que tener un poquitín de gracia. Si no me da que tú vas de fino porque no tienes ni puta gracia. Y a ver si haciéndote el fino ligas un poco, ¿no? Es eso, ¿verdad? Te tengo calado.

Seas como seas, eres bienvenido. Pero, ey, aquí pilla todo el mundo. No te creas tan especialito.