¡Qué fina es la publicidad de Banco
Sabadell! Para hacer la publicidad del Banco Sabadell tienes que
cagar espaguetis.
Si no no te sale. Si quieres ser fino
tienes que estar estreñido. La vida es así. ¡Hasta que llegué yo!
Dado que yo soy un maestro en finura,
sé que el que se precia de ser fino-fino, como yo, sabe que para ser
fino-fino la mayoría de las veces no hay que mostrarse fino-fino.
Hay que mostrarse cercano, agradable, acogedor. No hay que mostrarse
lejano, desagradable, mal anfitrión. Contrary to popular belief.
No hay mayor finura que la que Dios
tejió en tu corazón, así que ¿por qué no lo enseñas? ¿Te crees
más fino que Dios? ¡Mentecato!
Imagino que venderle este enfoque al
Banco Sabadell debe de ser dificilillo, porque como mostrasen
demasiado su corazón igual les metían a algún directivo en la
cárcel. Bueno, no pasa nada. Se cumple condena y se sale habiendo
aprendido la lección, como pasó con el marido de Isabel Pantoja. Un
ejemplo.
De todos modos, bromas aparte, la
publicidad del Banco Sabadell es de lo mejor que podemos ver en
nuestras calles.
Pero como eso de “bromas aparte” no
va mucho conmigo continuaremos con el enfoque de que el que ha hecho
estos anuncios es un culofino apestoso.
Yo creo que para ser fino-fino hay que
tener un poquitín de gracia. Si no me da que tú vas de fino porque
no tienes ni puta gracia. Y a ver si haciéndote el fino ligas un
poco, ¿no? Es eso, ¿verdad? Te tengo calado.
Seas como seas, eres bienvenido. Pero,
ey, aquí pilla todo el mundo. No te creas tan especialito.