domingo, 2 de abril de 2017

Los Picapiedra y la WWE ¡En la Edad de Piedra!

A todos nos apasionan los combos imposibles. Sobre este principio se sustenta Marvel vs Capcom. Sin embargo, lo que hoy tenemos entre manos es una cosa de nivel premium.


Diablos, no se me ocurre fumada mayor. Ahí está Pedro Picapiedra, Fred, al lado de una versión Hanna-Barbera de John Cena. Para el que no lo sepa, John Cena es el Hulk Hogan actual, el luchador que encarna los valores americanos. Es una especie de Capitán América, un noble chico de granja que por encima de todo es honorable y leal.

Debajo están El Enterrador y otro que no reconozco con Pablo. ¡Bueno! Para los coleccionistas, yo me haría con esta pieza. En 30 años puede que valga pasta rica.


¿Llegarán los luchadores de la WWE a la Edad de Piedra con una máquina del tiempo? No creo, porque están vestidos de trogloditas. Supongo que en el universo de Los Picapiedra aparecerá de repente la World Wrestling Rock o algo así. Pedro y Pablo, a pesar de sus esposas, irán a ver las peleas y se verán inmersos en alguna trama divertidísdima.

Es que son muchas pelis de animación de segunda a mis espaldas. Sé lo que pasa en una peli mirando la portada. La portada tiene todas las claves para saber si una peli es buena o mala. No, en serio. No hace falta ver la peli.


Mirad, cuando uno se emociona con el trabajo que tiene entre manos le pone una magia especial. Por tanto, los que hacen la portada se ven inundados con la magia o el horror del producto del que tengan que hacer la portada. Puede que vean la peli y les parezca una mierda, con lo que van a hacer la portada así con desgana.

Puede pasar también que los que vengan del estudio para pedir que les hagan la portada vengan con desgana, sin ilusión. Eso pasa cuando el proyecto que tienes entre manos te la suda, y cuando algo te la suda acaba siendo una caquita. Y los que hacen la portada se verán contagiados de esa desgana. Y harán una portada desganada.


Por tanto toda la magia o la mierda por la que haya pasado una producción encontrará su descarga en el departamento gráfico. Y este, en función de lo que les eches como gasolina, te darán una portada que transmita lo que les han transmitido a ellos.

Así que yo no diría que esta peli vaya a ser una mierda, pero no va a ser genial. Un 6,8. Ey, un 6,8 va muy bien. Un domingo por la tarde es muy de pelis de 6,8.


Por cierto, nunca estoy de acuerdo con la valoración de las películas de Netflix. La valoración siempre está equivocada. Eso es lo que pasa cuando le das a la gente el derecho de opinar. La Ley Mordaza debería extender su manto hasta nuevos territorios.

Bien, queridos amigos, tenéis la oportunidad de regalaros a vosotros mismos una pieza trash exquisita con la excusa de regalársela a vuestros hijos. ¡Esto de los hijos es un chollo! Es una excusa que vale para todo.