viernes, 7 de abril de 2017

Saucony

Hoy hablaremos de las cosas que hace la gente que quiere ser moderna pero no es moderna. Habéis acertado, hoy hablaremos de Saucony.


Saucony es lo que te compras si tienes todas las ganas pero ningún talento.

Saucony es a lo que te tiras cuando quieres rizar el rizo de lo raro. Cuando ya todo está sobado te acuerdas de que hay unas zapatillas que se llamaban Saucony que hace mucho tiempo que nadie habla de ellas. Y como ese es el manual del moderno te tiras a ellas.


Como veis, como me sé todos los trucos me irrito cuando alguien los ejecuta de manera burda. A ti igual te la dan con queso, pero gracias a esta cualidad irritante tan delicada que tengo yo tengo un filtro que no pasan ni los ácaros.

Total, que Saucony te las tienes que comprar si eres un agente secreto y te quieres infiltrar en una empresa de diseño, por ejemplo. Pero si eres diseñador de verdad ¡detente! estás a punto de disfrazarte.


Ir disfrazado es una cosa que la gente desprecia mucho porque denota poca personalidad, y la gente se pirra por la personalidad. ¿No sabíais que vivimos en la sociedad del culto a la personalidad? Pues sí, sí. No entiendo cómo no lo sabías aún.

Si me aceptas un consejo, cosa que no deberías hacer, antes de caer en la obviedad de las Saucony cierra el círculo del todo y hazte con unas Nike. Saucony era una estación demasiado evidente según se estaban poniendo las cosas. Revela más clase saltarse esa etapa que de evidente no molaba y volver a la casilla 0, las Nike.


Hoy estamos con teoría moderna durilla, ¿eh? Aquí ya sólo se pueden quedar los universitarios.

Venga, guardad los libros. Vamos a hacer un examen sorpresa.