viernes, 21 de abril de 2017

Volkswagen Fox

Antes de Up! fue Fox. Antes de que todos los utilitarios urbanos adoptasen nombres así como chupis (Up!, Mii) estuvo el Fox. ¡Qué poco éxito tuvo el Fox! Lo cazaron como a un zorro.


De todos es sabido mi desprecio por la memez millennial. Decorar el mundo como si fuese una clase de preescolar me parece bien si es un poquito, un poquitín, pero eso de hacer todas las cosas como si no tuviéramos neocortex para mi gusto es pasarse. Que sí, que las cosas de así como de niño de 2 años nos estimulan partes del cerebro que el ultracapitalismo nos tenía dormidas, que sí. ¡Pero coño, para ya de una puta vez, tío! ¡Hazme el favor! ¡Por favor te lo pido!

Cuando era pequeño las cosas de niño no me gustaban nada. Yo es que tengo un neocortex que ya-ya. Luego me hice mayor y allá por 2002 empecé a interesarme por las cosas limpias, el amor puro, el sonido Elefant, etc. Pero como vosotros sois tontos estáis con esas cosas ahora, cuando yo estoy ya en Plutón.


¡Qué lentos sois! ¡Qué lentos! Me como las zapatillas de la desesperación.

A Mr. Wonderful un día me lo voy a comer. Así. Comer. ¡Ñam! Se acabaron las tonterías. Sonríe, sonríe, Mr. Wonderful, que de esta no te salvas.


Todos sabemos cómo acabó Ned Flanders de tanto sonreír: en el psiquiátrico de Springfield confesando que odiaba a sus padres beatniks de los cojones. ¿Quieres acabar igual, Mr. Wonderful? Llevas camino. Te veo que no te veo.

La pureza me temo que no es sonreír constantemente. Eso es lo que asocia un adulto atontado con pureza. La pureza es llamar a la mierda mierda. Decir “joder” mola. ¿Por qué piensas que decir “joder” no es puro? Si no molase nadie lo diría.


Si quieres hacer negocios con cosas memas al menos ten la delicadeza de ser el primero, como Nintendo Wii.

Copiar los descubrimientos de los demás no tiene nada de puro, Mr. Wonderful.


Los niños irritan mucho con sus memeces, por eso los hacemos callar con nuestra fuerza adulta. No es casualidad.

Hay que callar a Mr. Wonderful con nuestra fuerza adulta.