lunes, 10 de abril de 2017

Bony x3

Hay tres: Pantera Rosa, Tigretón y Bony. El Bony es el más especialito de los tres. Está relleno de fresa, y cuando eliges bollo de fresa por dentro tienes que tener un mood concreto.


Pantera Rosa al principio sólo tenía encanto pop pero ahora se ha hecho golden member del triunvirato por pleno derecho. Tigretón funciona como un tiro porque es nata y chocolate. Con nata y chocolate no fallas.

La fresa de Pantera Rosa es distinta que la de Bony, porque Pantera Rosa tiene fresa que cubre y Bony la tiene por dentro, como un poco líquida. La de Bony es más intensa y la de Pantera Rosa menos. Es el mismo principio del chocolate que recubre a los donuts de chocolate, pero no los fondant; el chocolate de esos tiene una intensidad intermedia.


Como lo vegano ya no mola habrá que volver a las cosas que siempre han molado y siempre molarán, los dulces y los refrescos. Por eso hoy hablamos de esto y no de otro bistró. ¿Se escribe así?

Lo vegano tiene gracia por una cosa: lo vegano ha molado porque había en el aire un ansia de pureza, un ansia de volver a la tierra. Pero como para volver a la tierra no había huevos, porque la tierra es sucia y está llena de yonkis, nos hemos inventado esta versión urbanita de “la vuelta a las raíces”. Lo bueno es que te llevas menos hostias, porque en la tierra te dan hostias, por eso escapamos de ella; lo malo es que podrías haber aprendido a repartir hostias y has perdido la oportunidad. Por tanto ya te va a quedar el sambenito de mariquita para toda la vida. Si es que eres tonto. Más que mariquita, eres tonto.


¡Bueno! Pues ya hemos explicado el insight real del veganismo. La barba hipster sigue el mismo insight. Por cierto, yo cada día me estoy recortando más la barba. ¿Significa esto que llegan tiempos de bonanza económica? Las señales nos llevan en esa dirección, indudablemente.

Cuando hay dinero te vistes con refinamiento, porque te sientes refinado. El dinero da refinamiento, si no eres un cuñado. Cuando no hay dinero se enseña lo que te queda, tu virilidad o tu... ¿Cómo se llama lo que tiene una tía de culo gordo y tetas grandes? Feminidad no, esa palabra suena como muy fina. Pornismo, diría.


Y ese es el motivo por el que cuando hay bonanza las faldas se alargan y cuando hay crisis se acortan, aunque parezca irónico. Es irónico si eres tonto y no te das cuenta de por qué pasan las cosas.

Cuando no hay dinero veneras al falo, por eso Donald Trump está donde está. Cuando hay dinero veneras al iPod, por eso Steve Jobs estuvo donde estuvo. Y esto es por qué pasan las cosas.