martes, 4 de abril de 2017

Tassimo

Tassimo llegó para robarle a Nespresso esa cuota de mercado que no se identifica con George Clooney. ¿Quiénes serán? Deben vivir en catacumbas, a las que se entra por esas escaleras de parking que llevan a Discos Metralleta.


Tassimo es Nespresso como más chupi guay. Es como ir en bicicleta en vez de en coche. Comprándote un coche apostarías sobre seguro, pero tú quieres decirle algo al mundo: quieres decir que esos canallas no van a pasar por encima de ti. Así que en un campo de batalla lleno de obuses y tanques tú decides pasar por él en bicicleta tomando Tassimo.

No es por cortarte el rollo, pero yendo en bicicleta te pueden dar un balazo superfácil. La bicicleta no protege nada. Además, te voy a contar un secreto: cuando una bicicleta se pone delante tuya en el carril de a 30 tienes el impulso sádico de acelerar y aplastarla mucho. No lo hacemos, pero el impulso lo tenemos.


Compréndenos tú a nosotros; venimos de pasar un día horrendo con los proveedores. Sólo tenemos ganas de llegar a casa a tomar un buen Nespresso y te encontramos a ti delante nuestra a 30. Joder, pues nos entran ganas de pasar por encima tuya. ¿Qué no entiendes?

Que sí, si ya sabemos todos que a las flores y a los delicaditos sentimientos hay que respetarlos. Que de verdad, si ya lo sabemos. Eres como ese soldado vietnamita que vive perdido en la selva, lleno de defensas, porque piensa que la guerra todavía no se ha terminado. Tío, ha terminado hace la hostia. Por Cristo, bájate de esa bicicleta, que no sé qué me da.


Lo peor es que luego llegas a casa, subes la bici por las escaleras al tercero, que es donde vives, y te pones un Tassimo. ¿A eso tú le llamas vida? Si por lo menos no tuvieras que subir la bici hasta el tercero...

Las bicicletas son para el pueblo, que son todo casas grandes, abres la cochera y dejas la bici. Ahí sí. Pero aquí... ¡Es de tontos! Lo siento, tío.


La bicicleta y Tassimo me parecen medidas de protesta. Medidas de protesta pacíficas. Me parecen un poco ridículas, pero oye, trago. He visto medidas de protesta mucho más ridículas. He visto muchas cosas.

A lo mejor tú ya eres contestatario hardcore y en vez de Tassimo haces café de pote que compras en un huerto urbano o alguna mierda. ¡Bueno, hijo! Tú haz lo que te guste. Papá no te dice nada. Papá te quiere mucho.