martes, 4 de abril de 2017

Toma Pans y moja – Pans & Company

¿Cómo se apañará Pans & Company para sobrevivir? Su oferta es la que menos apetece de todas. ¡Un bocata! Para hacerte un bocata abres la nevera, no sales a la calle.


Un Pans es lo que te comes cuando quieres algo medio guarrer pero tampoco quieres rubish-rubish. O sea, pocas veces. Pans tiene un equilibrio muy pequeño, tienen que alinearse demasiado los astros para que te apetezca un Pans.

Por otro lado, esta campaña se me hace como... Desconcertante. Su estrella es el actor que hacía del Neng de Castefa, cuyo nombre desconozco. Desapareció hace tiempo, después de lo del Neng hizo una serie que duró poco por las noches en A3. Aunque no sé si lo he visto en cartel en algún musical de Gran Vía. Nobody knows.


El caso es que en el anuncio no hace nada. Se limita a estar ahí, de pie. El anuncio apela al sexo, “bocadillos afrodisíacos”, y una parte de ellos está pixelada, como un pene en porno japonés.

¿Es el actor del Neng de Castefa un icono sexual y yo no me he enterado? Pues igual sí, yo me entero de superpocas cosas.


A mi me huele que es el típico anuncio en el que cliente y agencia se entendieron mal y acabaron haciendo un churro. Pero como la verdad es tan coñazo, tan de pueblo, pues nos imaginamos cosas.

De que unos jetas se hayan pasado un poco de apretar a la peña hemos creado la Fábula Illuminati, el mayor cuento de la humanidad, porque es infinito. Nunca pillas al malo porque el malo es impillable. ¡Eso es lo que yo llamo un concepto de recorrido!


Sea como sea, a mi Pans & Company regular. Los bocadillos no están tan buenos como cabría esperar y siempre acabas pensando que mejor hubiera sido ir al McDonald´s

Pero la reaparición pública del Neng me tiene todo loco. Ese tío tiene que estar asociado por alguna razón a la sexualidad fuertecita, está claro. ¿Si no por qué iba a estar en un anuncio con el concepto “bocadillos afrodisíacos”? Seguiremos informando.