miércoles, 12 de abril de 2017

Laister

Hoy charlaremos pacíficamente de esas marcas nobles, que no gastan en publicidad pero todos conocemos de refilón por haber pasado por delante de alguna tienda. ¡Qué aroma a calidad despiden esas tiendas! Todo calidad, cero marketing. Algo común en la Edad de Piedra, un fallo de Matrix hoy en día.


Laister yo diría (que no lo sé seguro) que se dedica al material deportivo ya no de alto nivel, sino casi médico. Te fabrican esas plantillas adaptadas a tus deformidades, eso sí, a 100 pavos. ¡Pero lo vale! Algo tan artesanal tiene que valer por lo menos 100 pavos. Menos te haría sospechar.

Yo compré esta camiseta y otra porque estaban de megaoferta, que si no de qué. Es la camiseta que se pone un runner espartano. Si ves a un runner con una camiseta de Laister ten por seguro que él ama la maratón, no el iPod colgando del bíceps contando las zancadas o lo que coño midan esos aparatos del demonio.


Yo no soy un runner espartano, por si os lo preguntabais. Yo soy un modernillo que en esta etapa valora los valores espartanos.

Dentro de tres años a ver con lo que te salgo.


A mi todo lo que huela a deporte plim. Conseguí hacer un papel bastante bueno en el Test de Cooper de pequeño y con eso no es que me dé por satisfecho, es que no me beso porque no me llego. Todos los maricas de mi clase palmaban como moscas. Pero yo incluso llegué a superar a algún atleta. Yo con lo del Test de Cooper me doy por aprobado en deportes con notable. Para mi una matrícula.

Esta camiseta me queda como ajustadita, marcándoseme las lorzas. Lo espartano implica no tener nada que esconder.


Hay cuñados flojos que quieren demostrar que son cuñados duros y se meten, agárrate, a la carrera Iron Man. ¡Pero cuñado! ¿Tú sabes lo que es eso? Para hacer eso hay que ser Chuck Norris. Acepta tu raza, el cuñado flojito, y dedícate a tricotar o a cosas de flojitos. Mi abuela, gagá perdida, hace unas bufandas que te quedas loco. Así que imagínate tú, cuñado flojito.

El cuñado flojito, lógica obliga, nunca se pondría una camiseta de Laister. Se pondría una de Nike con el iPhone en el brazo. Unas gafas Carrera y unas bambas Onitsuka. El cuñado flojito es pura impostura, así que va disfrazado de Superman. Y Superman va disfrazado de cuñado flojito. La historia del mundo.