domingo, 23 de abril de 2017

Sweet California – Head for the stars

¡Mmmmmm! ¿Qué más se puede decir con Sweet California? ¡Mmmmmm!


No sé cuál me gusta más. La del pelo azul parece muy inteligente y eso es sexy, pero la del pelo rosa parece como más pibón sin más. ¿Prefiero a la lista o a la pibón? ¡No sé, no sé!

La lista no es que no sea pibón, es que se le va más la inteligencia que la pibonez. A la otra se le ve menos la inteligencia pero más la pibonez. ¿Con qué me quedo? Macho, echad una mano, no saquéis el disco sin más. Poned alguna recomendación, las cifras de lo que come cada una para ver el gasto que supondría quedársela, etc.


Si la inteligente come menos que la pibón casi mejor quedarse con esa. Porque con la pibón presumes más pero igual gasta demasiado. Y a mi lo de gastar me jode. Qué le vamos a hacer. Por otro lado, un pibón que come poco parece como menos pibón. Como más choni de extrarradio. Una inteligente que come mucho parece más inteligente. E incluso podría llegar a convertirse en gorda, una cosa que me gustaría mucho.

Total, que me quedaría con la lista. Aunque me gustaría follarme a la pibón antes de quedarme con la lista. Alquilarla. En plan BlaBlaCar, Bluemove, Car2Go, emov. Ese rollo.


Con la inteligente, además, podría recordarle que, además de inteligente, también es un pibón. Y eso las inteligentes lo agradecen mucho, porque siempre se han sentido raras, diferentes a las otras chicas. Menos pibones, en definitiva. A la pibón, sí, podrías convertirla en inteligente pero para eso no tengo paciencia. Alguna vez lo he intentado y he acabado rompiendo un jarrón, iracundo. Nunca mais.

La pibón convertida en inteligente para agradecerte su metamorfosis te daría un abrazo tierno, cálido. De intelectual. Sin embargo la inteligente convertida en pibón te agradecería su metamorfosis haciendo lo inimaginable en la cama. Y como a mi me interesa eso más que los abrazos cálidos, al menos de momento, pues casi que mejor voy a hacer lo que te estoy diciendo. ¿Te gusta el suave discurrir de mi prosa?


Bueno, que he ido a El Corte Inglés y me he pillado este disco, porque las Sweet California me parecen un fenómeno pop patrio que me parece muy guay. Le doy un 8,8.

La del pelo rosa no para de salir en las portadas de las revistas infantiles. ¿Por qué? Porque una pibón vende más que una lista. Te pone más... ¡Más feliz!