miércoles, 5 de abril de 2017

Friends – La serie completa

Si eres amigo del Black Friday, sélo para comprar cosas como esta.


Mirad, chicos, yo es que veo la portada de Juego de Tronos y me peta la cabeza. Os lo digo. No he visto en mi vida Juego de Tronos, pero dicen por ahí que va de intrigas, de juegos de poder, de rocambolescas jugadas definitivas. No sé, viendo a Pablo Iglesias me imagino que va de eso. Pero ¿por qué rayos habría yo de estar interesado en esa mierda si no soy un líder político pujante?

Pablo Iglesias por supuesto que ha de ver Juego de Tronos. Se la ha de saber de memoria, es más. Pero yo, qué quieres que te diga, Pablo, tengo unas aspiraciones más modestas. A mi con que el sol salga por la mañana y se ponga por la noche me basta y me sobra. Por eso yo, de elegir saberme una serie de memoria, elijo saberme de memoria Friends.


Friends es la maravilla. Cuando se estrenó no sólo era una maravilla, sino que tenía un punto agresivo, salían novias lesbianas, no sé, había cosas fascinantes, nunca vistas en una serie dirigida a las masas. Hoy una novia lesbiana es como que aparezca Papá Noel. ¡Cómo hemos avanzado!

Con Friends puedes pasarte todas las temporadas dirimiendo cuál es tu personaje favorito. Es más, puedes rizar el rizo y elegir un favorito chico y una favorita chica. Puedes hacer quinielas, pensando en quién debería emparejarse con quién. En principio Rachel es perfecta para Ross, pero ¿no le vendrá mejor Joey? ¿Habremos pasado cosas por alto? Dios santo, mi culo se agita de tanta emoción.


No digo que perpetrar la Jugada Final en Juego de Tronos no sea divertido, pero, no sé, eso me parece ya como muy 2012. Como que ya lo tengo superadillo. Pero tú, joven padawan, puede que no tengas esa asignatura todavía aprobada. En tal caso tu elección ha de ser Juego de Tronos.

Para los que ya hayáis superado esa lección tan necesaria, os recomiendo el calor sencillo del Central Perk. Aquel que todavía no había robado Starbucks con toda la desfachatez. Aquel calor de cuando todavía no existía Starbucks. ¿Os acordáis? Yo ya me empiezo a acordar. Por eso no quiero ver Juego de Tronos ni en pintura, porque me recuerda a tiempos de guerra, tiempos terribles.


¿Recordáis cuando imitabais a Chandler para ejecutar los mejores sarcasmos del grupo? Yo no puedo parar de recordarlo.

No estoy seguro de si he visto o no el último capítulo de Friends. Y es que no quiero que acabe nunca.