martes, 25 de abril de 2017

Equipo a la fuerza

Continuamos la serie “Juan critica películas que todavía no se ha dignado a ver, como el vanidoso cerdo que es”.


Esta peli se llama Equipo a la fuerza. Así que debe tratar de un equipo que al principio se hacían los reacios a juntarse pero al final acabaron juntos.

En la portada, para vendernos la peli, ponen unos titulares que la resumen: “Él quería una oportunidad. Ellos necesitaban un héroe”. Así que imagino que va de un chico que necesitaba probar su valía y una panda de pringados que necesitaban a alguien que los guiase a la victoria.


Imagino que los pringados lo serían a ojos de los vulgares, pero el héroe, por serlo, no tiene esos ojos; él en vez de pringados ve talentos no desarrollados. Además, como el protagonista es Keanu Reeves y Keanu Reeves es Neo, El Elegido, pues imagino que estoy acertando. El Elegido salva a todo el mundo ya que ve la esencia limpia en nosotros.

Vamos, que es el mismo argumento de Monstruos University: uno que quiere demostrar lo que vale y se ve obligado a llevar adelante a los pringados de la clase, porque no le dejan juntarse con otros, por avatares de guión. En el camino se descubre que los pringados no eran pringados sino que tenían talentos muy especiales, únicos, que necesitan un cuidado especial. El héroe consigue su objetivo y los que le ningunearon se llevan su merecido.


Teniendo en cuenta lo arriba expuesto y que el protagonista es Keanu Reeves le doy a la peli un 7,7. Hemos terminado.

¿Qué haces aquí? Hemos terminado. ¿Por qué no te largas?


¿Qué más quieres que te cuente? En la portada salen personas vestidas de fútbol americano, así que la peli imagino que tratará sobre partidos y cosas de fútbol americano.

¿Algo más? De verdad, vete. Qué pesado.