lunes, 17 de abril de 2017

Todo incluido

Esta peli está protagonizada por Vince Vaughn. Igual no sabes ni quién es. Uno de la pandilla de Ben Stiller. Los chanantes americanos, o por ahí le va. Un poco menos guays, quizás.


La portada sugiere que la peli va de un montón de parejas cuñadas que van a un hotel de esos de pulsera, de todo incluido. Todo incluido, como el título de la peli. Digo yo que no me estaré equivocando, ¿no?

Supongo que en la estancia en el hotel se darán cuenta de algún hecho más o menos trascendente sobre las relaciones en pareja. Que quererse está muy bien pero que también necesitamos cierto espacio personal. Que tú y yo empezamos muy bien pero que poco a poco nos hemos ido distanciando y quizás sea el momento de dejarlo. Que tú y yo estamos gordos pero precisamente por eso follamos tan bien. Esas cosas.


Vamos, son elucubraciones, porque aún no la he visto. Sí, hago críticas de pelis que ni he visto. Me parece un género poco trabajado.

Saber qué tal está una peli viéndola es facilísimo. Eso no tiene mérito. Lo que tiene mérito es poner nota a la peli basándote sólo en la portada. ¡Aquí no andamos con jueguecitos!


Le voy a poner un 7,5. ¡Hala! A cagar. Si es que no hace falta más que ver la portada. Si ves la peli y me he equivocado házmelo saber, pero me temo que te vas a quedar impactado comprobando cómo esta peli, efectivamente, es un 7,5. Ni una décima más ni una décima menos.

El otro día estuve mirando el Imdb para ver qué notas ponían a las pelis que he visto. ¡Qué severos! Esos son peores que Anton Ego, el crítico de Ratatouille.


Yo para ponerle un 5 a una película tiene que ser una peli grabada por unos alumnos de 3º de la ESO. Y de los especialitos. De los lentitos.

¡Hay que animar a la gente, coño! No es plan de hundirles tanto en la mierda. Ya bastante hundidos están.