miércoles, 26 de abril de 2017

Emere

Seguimos el Especial Tiendas. Lo seguimos con Emere, tu tienda de videojuegos.


Si lees algo más que la Jot Down, sabrás que el coleccionismo de videojuegos hoy en día está al pil pil. Tan al pil pil está que yo ya paso. ¡Yo passo, tío! Demasiado niño rata desvirtuando la esencia de nuestro amado hobby pagando cifras astronómicas sólo para que su estantería se vea bien repletita detrás de él en Youtube.

Dejando de lado que el rollo videojuegos está demasiado apestosillo para mi nivel de tolerancia a las toxinas, Emere está guay. Tienen piezas bien seleccionadas a precios razonables. Wallapop es mucho más niño rata que Emere.


Si quieres una Neo Geo Pocket, pon por caso, estoy seguro que en Emere encontrarás una maquina que te satisfaga. Si tienes más debilidad por la Wonder Swan estoy seguro de que también quedarás satisfecho. Pero si ya eres fino filipino, si tú ya eres gourmet-gourmet y no te tiras a piezas más ralas que un Nintendo 64DD... ¡Igual tienes suerte! Lo que quiero decir es que el escaparate de Emere augura buenas cosas.

¿Game Boy Light? ¡Tío, es que tú eres muy fino! ¡No sé! Vete a preguntar. Yo creo que es el típico sitio que te consiguen cosas.


Yo volveré a comprar videojuegos cuando pase esta ola de rebuznez que los asola. Me compraré una Mega Dirve con el cartucho en el que te venían el Golden Axe, el Streets of Rage y el The Revenge of Shinobi y no saldré de la habitación hasta que me los pete por el cacas a los tres. El The Revenge of Shinobi será el más dificilillo, creo recordar.

Tendré que grabar las partidas porque hoy en día si juegas y no grabas parece como que estás perdiendo el tiempo.


Os contaré mis mierdas mientras juego y haré archivos de 7 gigas. Y los subiré a Youtube. A ver si lo reviento.

¡Youtube da asco últimamente! ¡Se pasan a saco con los anuncios! ¿A quién coño le interesan los anuncios hoy en día?