viernes, 21 de abril de 2017

Skip Ultimate Mimosín

Vaya nombre, ¿eh? Se han quedado a gusto. Es como la típica abuela vestida de ángel del infierno. ¡Mimosín Ultimate! ¡Pero bueno! ¿Desde cuándo un osito de peluche encantador puede ser “Ultimate”?


Si no te gustan los tiempos que vives es porque estás muy achuchado, pero si nos olvidamos de eso por un momento (si es que es posible, claro está) veremos que esto es un pasote radical. Un parque de atracciones en el infierno. Tragar ascuas.

¡Hasta Mimosín está pervertido! Si Mimosín se deja apodar “Ultimate” no quiero ni pensar lo que hará en su intimidad. Me temo que a Mimosín le gusta más el cuero que a un tonto un lápiz.


Y si ya no me puedo fiar ni de Mimosín ¿cómo me voy a fiar de ti? Mimosín por lo menos es adorable, pero a ti es que encima se te ve venir. ¡Vaya cara de robaperas! Si te veo pasar por mi lado me agarro la cartera. Por lo menos ten la decencia de Mimosín, disimula un poco.

Me enteré el otro día que uno del PP tenía un cristo montado en el Canal de Isabel II que no te menees. ¡Otro igual que Mimosín! Le ves la cara y piensas que ese hombre tendría que estar en educación especial, jugando con crayones. Pero ahí le tienes, robando tu pasta y la mía. ¡Pero a lo loco! ¡A lo loco! Como un sátiro retorciéndose sobre sí mismo.


Si ya no te puedes fiar ni de los subnormalitos ya me dirás tú qué hacemos. Habrá que aceptar la evidencia, esa que los millennials evitan: ninguno somos ni tan bueno ni tan malo. Una mezcla. Como Mimosín Ultimate.

Hombre, yo de ser malo prefiero tirarme al cuero, como Mimosín, porque eso de robar la pasta con toda la cara sin ponerme rojo no me va. Como Mimosín, soy muy pudoroso. Tomarle el pelo a la gente a saco me da cosa. San pasando.


Cuanto más hablo de Mimosín Ultimate más me gusta. Me parece más veraz que Mimosín a secas. Nadie es 100% Mimosín. Si alguien te viene de Mimosín 100% sospecha, porque está ocultando un 50% de Ultimate. Y el que se oculta es porque algo tiene que ocultar. ¿No te parece? Ya ves. Ya te digo.

Lo que tendría que hacer todo el mundo es imitar a Mimosín, aceptar su Ultimate e ir de cara. Ahora te veo las cartas, Mimosín. Muy bien. Así sí jugamos. Si no, no.