jueves, 13 de abril de 2017

Guess Fuencarral

Hombre, han abierto un Guess en un lado del Mercado de Fuencarral. Qué buenas sensaciones.


Los que seáis jóvenes de verdad y no de palo como yo no sabréis todo lo que significó El Mercado de Fuencarral, claro. Cuando yo estaba como en COU empezaron a pasar cosas maravillosas en Madrid. Esas cosas hallaron su buque insignia (hoy flagship) en El Mercado de Fuencarral.

Todas las cosas guays que habíamos olfateado en sitios como el Nature (ya no sé si existe) cristalizaron en El Mercado de Fuencarral. Era la época en la que se estrenó Trainspotting, se llevaba la cultura de club, las camisetas compradas en la planta de niños, las zapatillas Puma, los pantalones Lois, las chaquetas de chandal Adidas. ¡Wow! Aquello sí que fue un buen pelotazo. Vaya que sí.


Luego no sé qué pasó. La calle de Fuencarral se puso de moda y las marcas mainstream empezaron a poner tiendas a lo largo de toda ella. Hicieron la calle peatonal y un día, sin comerlo ni beberlo, El Mercado de Fuencarral cerró. El ciclo de la molonidad, tan bello y tan trágico a la vez.

Sin embargo, que Guess abra justo al lado de El Mercado es una señal muy jugosa. Guess no es cualquier marca. Guess muerde. Guess se parece a Sisley, una marca como pija pero con una actitud muy a saco. Sólo Guess puede permitirse abrir tienda en ese lugar tan emblemático.


Si hay algo que recuerde a la molonidad verdadera en Madrid ahora mismo es esta tienda. Lo demás es un terrible insulto a la inteligencia.

Por otro lado, la modelo que protagoniza la campaña de publicidad actual de Guess no es que muerda, es que te cubre de saliva y te derrites, tipo Alien. ¡Cristo bendito! Esa chica es pornografía se vista como se vista. Heavy metal.


Así que nada, ya estáis todos pasando por delante de esta tienda a mirar el escaparate. Os recordará a los tiempos gloriosos.

Entrar dentro ya no sé. Vamos poco a poco. ¿Os parece?