viernes, 26 de agosto de 2016

2 tontos muy tontos


Que no, que no eres tú y tu mujer. Es la peli esta, que se llama así.


Esta peli te va a funcionar siempre, como la Coca-Cola. Si te pides una Coca-Cola no fallas, igual estás cansado ya de tanta Coca-Cola pero fallar no vas a fallar. Con 2 tontos muy tontos pasa lo mismo, que igual estás un poco rallado ya de las gracias de la peli pero, chico, eso de que al rubio se le quede pegada la lengua en la nieve y la chica lo intente despegar es algo con lo que te descojonas siempre.

A mi me gustan las pelis así, infalibles. Yo soy más de ponerme pelis que música, las dejo ahí puestas haciéndome compañía, ni las miro ni nada. Así, subliminalmente, me voy convirtiendo en un IMDb humano para tu deleite. Y sin esforzarme nada, como los niños aprenden idiomas.


Como espero que ya sepas, esforzarse es una cosa muy siglo XX que no mola nada. Si tú te esfuerzas para hacer lo que haces eres una reliquia.

Véndete en Wallapop.


A los 2 tontos muy tontos tampoco les gusta nada esforzarse, por eso todo les va tan bien. Por eso viven unas aventuras descojonantes como sin querer, como me pasa a mi.

Cuando eras niño ¿planeabas algo? No, todo salía espontáneamente, ni te acuerdas cómo decidisteis jugar al escondite en la cochera de tu tía Angustias. Vamos, yo no me acuerdo para nada. De lo que sí me acuerdo es de que no me lo he pasado tan bien en mi vida. Sí, he ido a festivales y todas esas mierdas, he ido al Benicassim de los cojones, he visto a los putos Daft Punk ahí haciendo el robot de los cojones ante mis propias narices, me he comido la puta pastillita que hay que comerse en estos putos sitios como hay que comer macarrones en Italia, pero nada. Como cuando jugábamos al escondite en la cochera de mi Tía Angustias nunca me lo he vuelto a pasar.


Bueno, sí, cuando fuimos de viaje a Irlanda el Ricardo el Manolo y yo, que alquilamos un coche. Aquello, como estaba completamente sin planear, salió a las mil maravillas. Por ahí íbamos, conduciendo por la izquierda, sintiéndonos más libres que en nuestra puta vida.

Yo he aprendido que planear las cosas es la manera más fácil para conseguir que fracasen. Si te pasas la vida trazando planes vas a perder la vida trazando planes, te lo digo. Yo nunca tengo ni puta idea de lo que voy a hacer en el día.


¡Buenos días! ¿Qué hago? ¡Mmmmmm, me pica! ¡Me la voy a pelar!

¿Y ahora? ¡A comprar bebidas energéticas al Dealz! ¡Que te venden dos horrores del infierno por 1,50€! Y para ahí me voy, que está a tomar por culo, sólo para dar un paseo con la excusa de comprar dos horribles bebidas energéticas con las que luego meas fosforito y así no tienes que encender la luz del baño y hacer gasto.


A mi lo de ahorrar me gusta mucho, por eso compro esas bebidas energéticas. Porque son baratas y no gastas luz. Todo beneficios.

Planear las cosas, no sé, me parece como un 386. Algo encantador que comprarte en el Cash Converters si como yo coleccionas tecnología en desuso pero que, coño, hoy en día no sirve para nada. ¿Vas a ponerte ahí a teclear en MS-DOS C:/Chrome/Twitter? Pues claro que no. Menuda tontería.


Planear las cosas es lo mismo, algo que tenía sentido cuando existía una sociedad que daba sentido al hecho de hacer planes. Pero ahora que la civilización se ha venido abajo de estrepitosa manera... ¿Cuál es tu plan? Si haces planes hoy en día estás funcionando por inercia, eres como ese neumático ardiendo que viene rodando después de que el coche se haya pegado el castañazo. Que rueda pero que se quema. Vamos, un sinsentido de neumático.

Ahora los planes son tipo Fallout 3. ¿Qué hago hoy? Voy a buscar basura por el Yermo, a ver qué encuentro. ¡Mmmmmm un Tetris de Game Boy a 2€! ¡Esto es buena mierda! ¡Pa mi!


No te engañes, vives en el Yermo. Que no lo quieras aceptar es otra cosa. La civilización para la que crees que haces planes ya no existe, sólo es una imagen en tu mente que, lógico, se resiste a aceptar el desastre, porque ¡vaya desastre! Bueno, hombre, hay que echarle un poco más de cojoncillos a la vida. Si se hunde el Titanic no vas a quedarte ahí agarrado a las columnas del salón de baile, ¿no? Tendrás que ir a por un bote salvavidas a ver si tienes suerte y pillas alguno.

Me parece que, efectivamente, aquí los únicos 2 tontos muy tontos que hay sois tú y tu mujer. Que seguís funcionando como si esto fuera 1997 y todo marchase de perillas. No, majo. Todo se ha ido a tomar por culo.


2 tontos, pero muy tontos, ¿eh?