miércoles, 31 de agosto de 2016

Sony Alkaline


En Dealz puedes encontrar 10+2 pilas Kodak por 1,50. ¡Menudo chollo! Quizás para mandos a distancia y cosas así, porque para cámaras de fotos así grandecitas te duran dos días. Pero dos. Y tampoco es que me pase yo los días echando fotos.


Así que opté por comprarme este pack de 4 por 1,50, también en Dealz. No serán como unas Duracell de 3,95 pero digo yo que durarán más que las Kodak. No sé, al final no las he estrenado, porque la cámara lleva cuatro y le he tenido que poner dos ya al mando de la Xbox 360. Naturalmente, mando gana a cámara de fotos. Esto es evidente.

A mi me gusta irme de vez en cuando a Ikea en coche a comprar pilas. Te venden packs de 10 o de 10+2, no me acuerdo, por poco precio. No tan poco precio como 1,50 pero poco precio, y duran más que las Kodak, eso te lo aseguro. Lo hago por dar una vuelta, porque ya habrás deducido que lo que me gasto en gasolina compensa el ahorro en pilas, pero bueno, el placer de conducir compensa el gasto de gasolina.


¡Yo no dejo un cabo suelto! ¡Mi vida es perfecta, diseño perfecto! ¡No hay cabos sueltos! ¡Me he preocupado bien de ello!

Ir a Ikea en coche me encanta. Yo no me saqué el carné hasta los 26 o algo así porque eso de conducir, lo mismo que eso de nadar, me aterra. Pero, bueno, ahora que ya sé parece que lo hago bastante bien. Como soy un tío responsable voy despacín y disfruto más siendo eficiente en el consumo de combustible y trazando curvas elegantes que pisándole al coche. Yo soy esa persona a la que hay que imitar, soy el que tu madre te dice que tienes que juntarte con él. Lástima que yo no quiera juntarme contigo.


A mi las señales de tráfico me parece que están perfectamente puestas, podría ir sin mirarlas todo el camino y siempre cumpliría las normas. Efectivamente, este tramo es de ir a 90, mientras que en este otro hay que ir a 70. Las señales de tráfico están perfectamente diseñadas para una conducción perfecta y sin incidentes, el que tienes un problema eres tú, que estás mal educado y sobras en la sociedad.

Me gusta mucho ir a San Sebastián de los Reyes, ese pueblo de Madrid donde está ubicada Mercury Steam, la desarrolladora de software responsable de Castlevania: Lords of Shadow. A ti esto igual te parece una memez, pero si supieras el dinero que mueve el software de entretenimiento hoy en día igual no te parecía tanta memez ni nada.


Allí está ese abominable complejo comercial en el que están sitas Ikea, Media Markt, Worten y otro sinfín de comercios espantosos. Allí las familias de clase media y media-baja van a pasar su fin de semana, ya que su formación les impide encontrar formas de diversión por ellos mismos. Yo voy por la razón contraria.

Y ahí voy yo, confundiéndome en el estiércol, disfrazado de bosta cuando yo no soy bosta. Las bostas se disfrazan de mi y todos nos lo pasamos muy bien disfrutando, impostadamente, de lo que a cada uno nos niega la vida.


Compro mis pilitas y me vuelvo a casa, no sin antes pasarme por Media Markt y Worten a ver si hay alguna hidden gem de Xbox 360 o de Wii que vendan a rebajadísimo precio. Como las personas responsables de estos lugares no tienen ni idea la la calidad real de las cosas y sí de cifras de ventas puede que te vendan oro a precio de arena, ya que no todo el mundo sabe reconocer el oro y, por tanto, a veces está a muy bajo precio. La alta formación suele suponer ahorrar dinero.

Y ¡nada! ¡Así paso yo la vida! Ya ves que mis diversiones son grandiosas y cuestan dos pesetas mal contadas. No entiendo cómo tú puedes disfrutar pagando 10 euros por un cuba libre. Eso ya te tenía que arruinar la noche, tendrías que irte a llorar a un rincón después de pagar eso. Sin embargo no lo haces y el lunes vuelves a tu trabajo de mierda a seguir dejándote humillar para continuar llevando un estilo de vida que odias.


Que no, que no, que yo no me junto contigo. Dile a tu madre que le agradezco que me reconozca, pero que yo no me junto con su hijo. Mi etapa de Santa Teresa de Jesús que ayuda a los pobres de espíritu por el mero placer de hacerlo se ha acabado.