jueves, 25 de agosto de 2016

Porky´s


¡Ah, Porky´s! ¡La mejor comedia de la historia! ¿Qué le vas a decir tú a Porky´s que no sepa? Cuando tú vas, Porky´s vuelve. Porky´s se estaba follando a tu madre mientras tú pensabas que la habías pasado por encima. Y cuando llegas a casa Porky´s escapa por la ventana, no sin antes tirarse un pedo, para que notes su presencia aunque ella ya no esté.


He visto tantas veces Porky´s que ya forma parte de mi. De pequeño cuando la grabé en VHS de, como no podía ser de otro modo, la Pantalla Amiga, Telecinco, y de mayor ya en DVD. Igual me la compro en Blu-Ray porque Porky´s es eterna, es el I-Ching, la respuesta a todas las preguntas.

Si espías a unas chicas en la ducha, ¿qué hay que hacer? Evidentemente sacarte la polla y meterla por un agujero de la pared. Cualquiera que hayamos visto Porky´s lo sabemos. No, no, claro que no hay que ser respetuoso y dejar de mirar. Hay que meter la polla por el agujero para que las chicas se diviertan. Lo sabe todo el mundo. Todo el mundo que haya visto Porky´s.


Si un gordo te la lía y te deja en ridículo, ¿qué hay que hacer? Evidentemente llamar a tus colegas y hundirle el puto negocio. Lo sabe todo el mundo. Todo el mundo que haya visto Porky´s.

Si no has visto Porky´s es normal que las circunstancias te sobrepasen. Porque has olvidado el espíritu adolescente que vivía en ti para resolverte la vida constantemente. No, no son los libros, no son tus padres los que te salvan el pellejo. Es Porky´s. Porky´s sabe lo que de verdad te gusta y te va a llevar por el camino correcto por mucho que patalees. Por mucho que te quieras traicionar a ti mismo.


Porky´s es el zorro de nueve colas que vive dentro de Naruto. Es la bestia que desprecias pero que está siempre de tu lado. Cuando el director de marketing abuse de lo estúpido que es Porky´s hará acto de presencia para dejarle en ridículo, que es lo que se merece y, además, lo que le conviene.

Porky´s no quiere que le regales camisas, Porky´s quiere un cigarro. Porky´s pasa de cenar con tus amigos, Porky´s quiere que te bajes las bragas ya. No, con esos tibios razonamientos no calmarás a Porky´s. Porky´s se va abalanzar sobre ti sin dejarte que termines de hablar porque los dos sabéis que eso es lo que los dos queréis.


Porky´s no se anda con hostias. Porky´s es la línea más corta entre dos puntos.

Como ves, si desprecias a Porky´s te desprecias a ti mismo. No a aquello en lo que te has querido convertir, sino aquello que eres en verdad.


Porky´s tiene un amigo al que llaman Cigarro Puro porque tiene una polla que, caray, es que es como un cigarro puro. Fíjate si tiene que ser grande la polla del amigo de Porky´s que su mote es, ojo, Cigarro Puro. ¡Cuánto mola Porky´s! Te deja en ridículo constantemente. Nunca podrás vencer a Porky´s porque, amigo, tú eres Porky´s, disfrazado de mema.

Respeta a Porky´s porque Porky´s es el amigo que tanto estás buscando pero no te atreves a encontrar de una vez. No busques más, tu búsqueda es una pantomima ofensiva. Estás ofendiendo a Porky´s, y si Porky´s se ofende nunca se sabe lo que puede pasar. ¡Te la va a liar fijo! ¡Pero fijo! Ese es su programa, para eso está diseñado Porky´s.


Para que cuando el Ejército de los Memos aceche en el horizonte tengas a alguien a quien recurrir. No, ellos no son tus amigos, sólo quieren tu dinero. A Porky´s tu dinero se la trae floja, Porky´s es el dinero mismo, no necesita más de lo que tiene en abundancia.

Lo que sí necesita es que dejes de ser gilipollas. Eso sí lo necesita Porky´s. Que compres un condón gigante en la tienda de bromas del pueblo, lo infles y con él te dediques a follarte a Wendy Williams.


Porky´s es el molar mismo.

Qué grande es Porky´s. Al suelo voy, fulminado.