miércoles, 31 de agosto de 2016

Betafar alcohol 96º reforzado


Yo el alcohol lo uso para limpiar cosas, no para curarme nada. Si, pongamos por caso, me cae la tinta en la mesa, me emociono porque eso me permite sacar el alcohol y el algodón o el papel de water (según cómo anden los negocios en cada época y convenga gastar más o menos) y ponerme a limpiar como una hormiguita.¡Cómo me lo paso!


Limpiar cosas con alcohol es muy divertido. La suciedad no es tal ante el alcohol. De una pasada ¡ras! adiós suciedad. El problema es que el alcohol es un producto muy agresivo y si con él limpias, imaginemos (imaginemos, ¿eh? No es que me haya pasado a mi, no, no) un laser disc, pues te lo va a desgraciar en enorme cuantía y tendrás que inventar algo para hacer que ese laser disc siga molando. Porque si no la gracia se esfuma. Afortunadamente tengo recursos. Vamos, los tendría si me llegase a pasar, que ya te digo que no me ha pasado. No.

Hay dos productos de limpieza estrella: KH-7 y Cillit Bang. KH-7 es más industrial, cuando usas KH-7 parece que estás en una fábrica con maquinaria pesada. ¡Las turbinas tienen que quedar limpias porque el teniente vendrá pronto a pasar revista! ¡Cómo emociona limpiar con KH-7! Te crees que eres muy importante cuando eres un puto mierda.


El otro es Cillit Bang. Cillit Bang es KH-7 domesticado. Es George de la Jungla cuando lo traen a la ciudad. Tiene un agradabilísimo color rosa que da ganas de comerte el producto y huele como mejor. Pero no te engañes, es KH-7 que se ha hecho homosexual. KH-7 ha venido a la ciudad y se ha dado cuenta de que en la ciudad uno tiene más éxito si se viste de homosexual. Y como de tonto KH-7 no tiene un pelo se ha vestido de homosexual.

¿Cuál es mejor? Hombre, yo pienso que un producto de limpieza tiene que ser más como KH-7, porque lo que quieres es arrancar la grasa y no invitarla a té. Pero, claro, si tu mujer te dice que vale ya con tus asuntos de mecánico que tienes toda la casa que esto parece un taller más que una casa pues casi mejor que uses Cillit Bang y así tienes a tu chochito contentín.


Como veis las cosas no suelen ser mejores o peores, suelen ser adecuadas o inadecuadas. Si te vas a la industria pesada no saques el Cillit Bang porque se van a reír de ti. No, no, da igual que limpie igual que KH-7, porque limpia igual. Es una cuestión de virilidad. Que no, que no les cuentes que limpia igual. ¿No te enteras? Lo que quieren es reírse de ti, no cuál es la verdad o no. La verdad es que rosa=mariquita y Cillit Bang es rosa. Fin del asunto.

Si has quedado con tus amigas pedorras saca el Cillit Bang, porque van a decir de ti que eres un chico refinado, aunque en tu imaginación ya te las hayas follado a todas. Bueno, a la gorda no. La gorda que se haga un dedo.


Lo que puedes hacer también es tirarle a todos el producto de limpieza a los ojos y que se queden ciegos mientras sus pupilas se abrasan ante tu regocijo, porque estás ya cansado de tener que comportarte de una u otra manera según el entorno el que te halles. Esta, aunque es la opción más sensata en teoría de todas y Dios te premiaría por elegirla, en el mundo de los hombres te puedes enfrentar a varios años de prisión por utilizarla, alocadamente. Así que yo no te la recomiendo, por prudencia.

Como ves, del acto más sencillo se pueden sacar teorías fascinantes. Como tú no puedes hacerlo cada vez necesitas actos más y más complejos, como ese pervertido para el que el orgasmo nunca es lo suficientemente potente. ¡Ah! ¿Y a mi que me cuentas? Haber visto más los dibujos animados, no las noticias.


Que ahora la culpa de que seas un trozo de yeso va a ser mía. Sí, mis cojones.