domingo, 14 de agosto de 2016

Minecraft Xbox 360 Edition


¿A quién no le gusta Minecraft? A mi. No, no es pose. Yo este juego lo jugué cuando sólo era un juego descargable gratis allá por los tiempos de maricastaña, el 2007 o algo así. Ni idea, ni me acuerdo ni me importa. Y, oye, estaba muy bien. Muy original. Lo que pasa es que se me hacía tedioso todo el trabajo que había que hacer y lo dejé. Sin más. Sin rencores. Ahí te quedas, tío. Yo me voy por mi camino, tú no sé lo que harás.


¡Joder! ¡Pues mira lo que hizo, el hijo de puta! ¡Comerse al mundo en dos bocados! Su creador es un gordo apestoso que twitea una foto de una fiesta en una mansión con Selena Gómez (con Selena Gómez, ojo) y pone, lloriqueando, que eso del dinero es lo más vacuo que le ha pasado nunca.

Tío... Yo no digo que las fortunas enormes no te dejen un poco vacío. Sí, te alejan de la gente, sólo se acercan a ti por tu dinero. Lo sé muy bien. Sólo quieren tu reflejo, no a ti-ti. Es descorazonador, es verdad.


¡Coño, pero no pongas la foto con la mansión y con Selena Gómez! ¡Y menos en mitad de una crisis mundial! ¡Que es que parece que nos estás vacilando! “Ay, qué triste estoy”, y nosotros aquí comiendo los huesos de las aceitunas para desayunar. Hombre, tío. No te pases. Que encima eres el típico gordo al que se le mete en cero coma. Ten cuidado. Que nos puede dar la inquietud.

El creador de Minecraft está muy triste, porque Microsoft le ha pagado un gritón de dólares por su juego y ahora se siente vacío. Que eso del dinero no da la felicidad, dice. ¿Y para saber eso tienes que vender Minecraft? Eso lo sabemos todos. A mi lo que me parece de loser, aquello que revela que no eres más que un gordito patético, es que te paguen esos millones y, a renglón seguido, te vayas a hacer una fiesta a una mansión y a invitar a Selena Gómez. Ahí es donde patinas, ahí es donde tu alma de chichinabo queda expuesta como el grillo campestre que es, sin duda.


Lo que tienes que hacer si te dan un gritón de dólares, o al menos lo que haría yo, es meterlos en el banco. Ya está. Los guardas ahí y que el señor banquero haga negocios con él. Que te dé, no sé, un 3% de interés. 3,8% si le rascamos un poco, al puto avaro. Con eso vas que te matas. Casi podrías vivir solamente de los intereses mensuales de tu fortuna. ¿Por qué lo de la mansión? ¿Por qué lo de Selena? ¿No será que ese era tu sueño de toda la vida, no diseñar videojuegos? ¿Acaso mi querido gordito lo único que quiere en esta vida es ser popular? ¿Que la chica guapa de la clase le dé, al fin, un besito? ¿Es eso, gordi? Dime, gordi. No me mientas, gordi.

Mi querida foca, mi querido elefante bebé, es ahí donde patinas. Tú no quieres diseñar videojuegos, tú lo que quieres es que los demás te acepten. ¡Qué triste destino el tuyo! ¡Hacerte millonario sólo para que quede tajantemente claro lo que siempre lo estuvo pero no tenías el valor de reconocer! Sí, tu vida está vacía. Es un hecho. Sin Minecraft no eres nadie. Selena Gómez no te daría el besito si no fueses el creador de Minecraft. ¿No es triste eso?


Yo, que soy muy listo, soy uno de esos tipos gloriosos, ya sabes, me he cuidado bien de que me quieran sin tener un puto duro. Cuando se trata de hacer amigos o amigas o amiguitas me cuido muy bien de esconder todos aquellos de mis talentos que puedan oler a dinero. No es por eso por lo que quiero que me quieras. No quiero que me quieras por mi gloria, quiero que me quieras por mi miseria. Por el Golum que se esconde detrás de esta atractiva cara entre niño y hombre. Por el sádico, el loco, por la mierda que soy.

Escondo mi cartera para que te comas la mierda. Si la pruebas, te gusta, la tragas y pides más estarás aceptado o aceptada en mi pequeño club. Si no ya te pueden dar por culo.


Por eso el enfoque de Gordito es malo. Nadie le quiere por su grasa, le quiere por su cartera. Por eso te sientes vacío, subnormal, no porque el dinero tenga nada de malo. ¡El dinero es de puta madre! ¡No sabes lo de puta madre que es el dinero!

Expón tus chichas. Haz el Supermeneo. Deja que veamos la sucia bola de lípidos que eres, desnuda, gloriosa, patética, infame. Y deja que, poco a poco, la aprendamos a apreciar. Eso es lo que te traerá la felicidad. Una vez feliz, mi orondo amigo, podrás vender todos los videojuegos que quieras porque, como bien sabes, mi foquil amigo, si sigues a Cristo todo lo demás se te dará por añadidura.


Y no al revés, gilipollas. Que tú coges primero todo lo demás y luego pides a Cristo.

Sí, pa ti va a estar. Tú eres gilipollas. Foca.