miércoles, 10 de agosto de 2016

Dead Space 2


A mi este juego me pilló con el corazón desgarrado y, por prescripción facultativa personal, lo dejé de lado. No estaba yo entonces para “emociones fuertes”.


Pero vamos, que si tú prefieres no vivir situaciones extremas en la vida real pero te quieres llevar el inmenso placer y las centelleantes lujurias de un corazón desgarrado, prefabricado, eso sí, cómprate este Dead Space 2.

Lo otro déjanoslo a los profesionales. Estamos altamente cualificados y lo que aquí nosotros hacemos no está al alcance de amateurs. Dedícate al tenis.

El miedo es el sabor más exquisito. Bela Lugosi recomendaba a Ed Wood que si quería conquistar a una chica la llevase a ver Dracula, porque en el inconsciente colectivo de la mujer yace la sangre y el dolor del parto. Bela Lugosi estaba en lo cierto.


A las tías les van los rollos sangre cosa fina. Yo no me dejo, pero... Me tienen CAGADO. Así te lo digo.

No te metas con una tronca, porque como se deje llevar hace de ti fosfatina, como la witch de Left 4 Dead.

Pero, amigo, si quieres que la relación sea sublime, has de tocar ese botón. Bueno, insisto, tú déjate. Profesionales, profesionales.

Es que igual la lías.

Y el que tengo que venir luego a limpiar soy yo, ¿sabes?

Pues eso.

Tú, el Dead Space 2. Que da mucho miedo, mucho miedo, tío. ¡Uuuuuuuuuuh...! ¡Que te como!

Pues nada, si quieres la simulación de un parto cómprate este puto juego. Así entenderás qué les pasa a las tías por la cabeza cuando experimentan un dolor tan horripilante. Pues eso. Que ahí tienes la explicación de todo.

Imagino que la saga Crepúsculo bebe de este néctar para tener tan apabullante éxito. Muy bien. Tomo nota.

Me temo que yo escribiría mejor esa saga, si me permitís. Porque si no me equivoco la escribe una mujer, y una mujer puede que sepa mucho de sentir la sensación, pero no de provocarla. Al menos como hombre, me refiero. Y ahí, nena, jaja, por muchas pollas de plástico que te pongas entre las piernas el conjunto está de mi parte.


Así que déjalo mejor.

Sí, sería capaz de escribir mejor la saga Crepúsculo, sólo que no me apetece. ¿Qué pasa? ¿Que tengo que hacer todo lo que pueda?

Para eso ya estás tú.