viernes, 12 de agosto de 2016

Donkey Kong Country Returns


¡Ah, Donkey Kong! ¡A mi nunca me pareció para tanto! El mundo gamer se me ha cerrado por confesar este pecado, Padre. Qué le vamos a hacer.


No, no, me la suda no sabes cuánto. No te preocupes. Esa peña... Bueno, tú lo sabes más que yo, que para eso lo ves todo, pero como tú y yo nos llevamos muy bien deja que te aburra con lo que ya sabes de sobra. Ya me conoces.


A mi los gamers me pasa como con los frikis, otra tribu urbana que yo pensé que iba a ser “la mía” pero no lo fue. ¿Dónde está mi destino, Padre? Estoy deseando que me digas cuál es.

Los frikis, tío, yo no sé en qué estarías pensando cuando los diseñaste, pero es que... Es que son tontos, tío. No, a ver, que tú tendrás tus motivos, que para eso tú eres el arquitecto final de todo esto, pero joder, algo de información me vendría bien. Para sobrellevar mejor el día a día y despejar algunas dudas. Nada más. Tampoco quiero pasarme.

¿A qué viene esa... no sé, esa pantomima constante? Ah, que eso no es cosa tuya, dices. No, me lo creo, me lo creo, Me temo que es más cosa de ellos. Ya.


Eso del libre albedrío es un arma de doble filo, ¿eh? Qué jodío.

Pero, no sé, para liberarles de las tinieblas que nublan sus ojos y ver, por fin, aquello que han de hacer y por tanto poder dejar la pantomima podrías echarles un cable. Ah, que para eso estoy yo. La puta. Lo tienes todo pensado.

Ya, pero joder, tampoco es tan fácil que me hagan caso. Que sí, que sí, que soy muy listo, que ya se me ocurrirá un modo, ya lo sé, pero... Joder, es que vaya misioncita que me has encargado. Es que me cago en todo, ya.


No, si yo me lo estoy pasando de puta madre. No me entiendas mal. No me lo he pasado mejor en mi puta vida, te lo juro. Pero, ya sabes, a veces dudo, dudo, y eso me bloquea. ¿Por qué esto no avanza? ¿He metido la gamba en algo? ¿Qué pasa?

Ah, que es culpa de ellos. Que no es cosa mía, es cuestión de que se alineen los astros. Vale, vale. ¡Joder, qué putos lentos son! ¡Madre mía! ¿No podías pitarles, o algo?

Que ya, que ya, que ya lo sé. Que los guisos bien hechos son así. Ya. Mucho chup chup. Tiene que ser justo en el momento. La palabra perfecta en el momento adecuado. Joder, tío, mira que eres fino, me dejas anonadado, de verdad. Es que yo soy fino-fino, pero es que tú, joder... Te pasas, de lo fino que eres. La puta. Qué exquisito. Qué magnífico.


Bueno, pues nada, aquí me quedo. Hablando del puto Donkey Kong. Que no, que no pasa nada. Si me lo paso bien igual. Si yo en otra cosa no seré experto, pero en pasarlo bien... Un rato. Ya lo sabes tú de sobra.

Tú, esto de los videojuegos, ¿cómo le ves? De puta madre, ¿no? Claro, si es que es el rollo. Te lo dije, yo sé de qué va la movida, tío. Soy ese puto experto en ese punto clave que necesitas. Porque mira, tío, tu resto de profetas son una puta mierda. Así te lo digo. Aquí el mejor soy yo. Diles que no se enfaden, que son muy sensibilitos, los pobres. Pero el puto amo aquí soy yo. Tú lo sabes, yo también, por eso nos hemos hecho socios. Porque nos respetamos que te cagas. Vale.


Así que nada, tú tranquilo, tú vete a inspeccionar la movida por otra parte que yo me quedo defendiendo este cacho. No, por aquí no van a pasar, eso te lo digo yo. Garantizado. Toma este papel, ¿ves?, tiene un lacre con mi sello personal, significa que tienes garantía premium. Es la mejor garantía que tengo, eres un cliente VIP.

Te quejarás.