sábado, 13 de agosto de 2016

Game Boy Camera


Este es un juguete que tienes que tener. Es un regalo perfecto para el hijo de un amigo. Le regalas una Game Boy Pocket con la Game Boy Camera. Bueno, igual me lo tira a la cabeza, por ser demasiado didáctico, demasiado retro, pero, ei, ¡que se jodan! ¡Que se jodan!


Encima que pago yo... ¡No me jodas, niño!

Que sí, que mañana te compro una puta New 3DS. Que sí. ¡Que sí! Pero mira esta mierda. Papá te quiere enseñar.


Mira, cuando los dinosaurios poblaban la Tierra, salió Game Boy Camera. Era un add-on para la Game Boy que la convertía en una cámara de fotos. ¿Cómo te quedas? ¿Pixelado, como las fotos que saca esta mierda? Jaja, buena respuesta.

Lo que mola de las fotos que saca es precisamente que están pixeladas. Esto no te lo hace el iPhone, amigo. ¡No! ¡Me temo que no! En Apple no saben tanto como yo y no creo que se les haya ocurrido la idea de hacer un plug-in que emule la Game Boy Camera. Y si lo han hecho no creo que lleguen a la pureza de la auténtica. Lo siento.


Game Boy Camera es mi Lomo. Es la misma idea de fotografía retro pero sin ser gilipollas. A mi las personas que tienen Lomo me parecen gilipollas. ¿Eres lomógrafo? ¡Eres gilipollas! Es un slogan. Otro día te hablaré de lo que es un slogan.

Te sacas la foto y luego puedes ponerle cosas encima. Un lacito al cuello, unos cuernecitos, a Mario, a Luigi... ¡Mola un montón! ¡Sabor exquisito, hijo!


Ya, ya sé que tú ahora estás a otras cosas, pero algún día lo comprenderás.

Con este cacharrito juegas. Es muy Nintendo, porque es un divertimento super inocente. Te diviertes, ya está. Ferracachas con el chisme a ver qué puedes hacer con él. ¡Es muy creativo!

No, qué dices, yo en mi época no me lo pillé. ¡Menudo gasto tonto! Prefiero un juego normal, uno que mole, el Zelda, el Streets of Rage... ¡Joder, pues claro! ¡Soy un niño, no un sommelier! Para que veas que te entiendo.


Pero cuando pasan los años ves lo guay que eran otras cosas de cuando eras pequeño. Sí, como a ti te va a pasar conmigo. Ya verás como cuando te hagas mayor me echas de menos. ¡Hombre, claro! ¡Soy papá! ¡Estaría bueno que no me echases de menos!

Papá es que se ha convertido en un sommelier. Por eso te voy a comprar la New 3DS. Sí, porque para que tú te conviertas en un VERDADERO sommelier tienes que hacer lo que hacen los niños de tu edad. Mi papá, tu abuelo, rechazó que a mi me metiesen en el puto colegio típico de niños superdotados. ¡No! ¡Mi hijo con la gente corriente!


Gracias, papá. Hijo, dale las gracias al abuelo. Es el abuelo, tonto, no tengas miedo.

Qué chico.

Para ser alguien fino hay que mancharse de mierda, hijo. Porque es en la mierda donde está la verdadera belleza. No, no te dejes engañar. No hay más cera que la que arde. Tú tienes que ver la belleza en lo que te mola, no en lo que me mola a mi. Yo no quiero una réplica de mi mismo, yo soy único e inimitable. Pero tengo la esperanza de que un día lo seas más que yo.


¿Y no prefieres esperar a ver el Proyecto NX este de Nintendo a ver de qué va? Na, es verdad, déjate de rollos. Una New 3DS es de puta madre. Si el NX este mola ya veremos cómo lo compramos.


Y si no a joderse. A comer pan duro. A jugar con la Game Boy Camera.

Esto también me lo enseñó el abuelo. ¿Qué jodío, eh, el abuelo?