sábado, 13 de agosto de 2016

Turtles II Back From The Sewers


Bueno, psé. Un poco mierda. La verdad. No, no las Turtles en general. Las Turtles están guay. Es este juego, que es así malillo. Ya está.


No sé. ¿Para qué dar tantas vueltas a las cosas? ¿Para qué te voy a hablar de gráficos, sonido y jugabilidad? Es así malo. Ya está. Eso es todo lo que necesitas saber para ir a la tienda. ¿El Turtles II? Es así malo. Me lo ha dicho Juan. Ya está.


Los sprites son tochos, eso no te digo que no. Pero ¿y qué? Hombre, si tú los videojuegos los usas como yo, de libro de arte, pues eso es muy interesante, eso sí. ¡Qué sprites tan tochos! ¡Qué chulo! ¡Está guapo!

Pero si eres un gamer normal no te lo pilles que es así malillo.

¡Ah, los libros de arte! ¡Qué bien quedan en mi estantería aunque no les haya quitado ni el plástico! No, en serio, ya ni les quito el plástico. Es más honesto. No, si yo no los leo. Me aburren muchísimo. Encima ahí hay que pasar páginas y tal. ¡Buuuuuu! ¡No flipes! ¿Pero cómo voy yo a hacer eso? Eso es mucho curro, man. No flipes.


Pero son unos trofeos de puta madre. Así el que viene a mi casa queda flipado con lo listo que soy. “¡Joder, este tío se merienda unos libros que no veas!” Y así no me da el coñazo. Es más fácil. Es un parapeto. Así no tengo que explicar nada. “No, es que yo creo que el verdadero arte está en las cosas corrientes que usamos día a día...” ¡Bah! ¡Para qué! Si no lo va a entender. Mira, tengo un libro de Taschen. Sé de arte. Punto.

Así acabo antes.

No me entiendas mal, quedan que te cagas. Son un complemento de Primark. Así me lo monto. Yo ya sé de arte todo lo que tengo que saber, ningún puto libro me va a enseñar una coma más. Así que ¿para qué?


Otrora sí porque estaba aprendiendo pero ¿ahora?

No me sirven para nada.

No, no te los voy a regalar. No, me gusta cómo quedan. No es más que eso. Me gusta que estén ahí. Quedan bien.

Y encima si los abres se desencuadernan, o sea, que es que yo ya flipo. ¡Si es que te están pidiendo que no los abras!

No sé tío. Yo prefiero irme al Dealz a saber lo que es el arte de verdad. Dos Moleskines falsas por 1,50€. Eso es el arte de verdad.


No te quepa duda.

Ei, a lo mejor es que lo tengo demasiado claro. Bueno, igual. ¿Es malo? A mi todo lo que no hago yo me parece malo. No, no es narcisismo ni nada. Es que me lo parece, de corazón. Te juro por Dios que no te quiero ofender. Si juro es porque de verdad lo creo.

Joder, ¿yo qué quieres que le haga? Es lo que pienso, con toda la pureza con la que te lo puedo decir.


Ahora, si tú te ofendes porque un tronco por ahí tenga clara su movida... Eso ya es cosa tuya. Eso es problema tuyo. Garantizado.

Yo soy así. Muy guay.

¿Qué le voy a hacer?