sábado, 13 de agosto de 2016

Guitar Hero III Legends of Rock


A mi tampoco te creas que me gusta tanto el Guitar Hero, aprendí a jugar para gustarle a una chica a la que le gustaba la música, ser groupie y ese rollo. ¿Que tengo que tocar una guitarra de plástico baratucha para que me des un beso? ¡Ni medio problema! ¡A ver! ¿Cómo... Cómo funciona esto?


Hubiera aprendido a jugar a cualquier cosa. Al ajedrez. A las damas. A las damas chinas. Al tú la llevas. Me da lo mismo. Yo quería a esa tía.


Luego no era para tanto, pero yo qué sé, a mi en ese momento me gustaba mucho.

Así que aprendí a jugar al Guitar Hero para defenderme. Para tocar junto a ella Hit me with your best shot y deleitarme de la poesía que estábamos haciendo allí en ese momento.


Al final a mi lo que me importa no es la chica, es la poesía. Pero bueno.

El caso es que como ya sabía un poco los rudimentos decidí seguir jugando para, bueno, para no tirar el dinero, tampoco. No soy ahí muy bueno, cuando toca darle a la tecla azul tengo bastantes problemas. Pero a lo tonto a lo tonto creo que logré superar Through the fire and flames, la última canción, la más heavy del mundo. Me suena que me la pasé, pero se me hace raro, recordando la dificultad de la pieza.


Así que, bueno, si en una reunión sacan el Guitar Hero no voy a hacer el ridículo. Igual no soy el mejor pero no me van a señalar con el dedo. Así que bien. Oye, bien.

Francamente, prefiero un sencillo Trivial Pursuit. Déjate de rollos, emocionao.


La edición de preguntas de cultura popular. Que es de lo único que sabemos todos hoy en día.

Chico, no te molestes, pero a mi saber el año en que murió Cervantes es que me la trae floja que te cagas. Prefiero saber quién diseñó a Master Chief o de qué estaba hecho el muñeco del Alien, si de resina o de fibra de vidrio.


Lo de Cervantes es que, de verdad, me da igual.

Así que nada, por el amor de una mujer llegué a llorar y a enloquecer pues no sabía lo que hacía. Más ese tiempo que perdí ha de servirme alguna vez cuando alguien saque el Guitar Hero.


Ya está.