jueves, 11 de agosto de 2016

Punch-Out!!


Este es un juego que mola mucho. Es un poco difícil por los putos controles de Wii, pero, ei, a Wii se lo perdonamos todo. ¿No?


Eres el boxeador este pequeñín del juego de la NES pero con gráficos de Wii, y tienes que cargarte boxeadores más tochos que tú. Es como el juego de boxeo de Wii Sports pero en mejor.

Ay, aquel juego fue the shit para mi. Me regalaron la Wii por Nochebuena, o sea, que imaginaos lo que hice esa Nochebuena. Sí, a tomar copas. Ahora voy.


Recuerdo especialmente la emoción de jugar al juego de boxeo y ver que de verdad aquella puta cosa funcionaba. ¡Qué pasada! Otro ejemplo radical de molar.

El juego de boxeo era especialmente guay porque, no sé, sentías que estabas peleando con el tío ahí, en tu cara, y claro, eso mola mucho.

Además los “chassss chassss” de cuando le atizas al tío te sube mogollón la bilirrubina. A tope, te la sube, sí.

Este juego, bueno, la verdad es que emociona menos que el de boxeo de Wii. Eso también lo tengo yo que decir aquí. Pero, oye, es que los gráficos molan mucho. Son como de dibujos animados así super guays. Los artistas que hoy trabajan en el mundo de los videojuegos no saben el bien tan grandioso que le están haciendo a la humanidad.


¡Por algún lado hay que colarla! ¡Pues por los videojuegos! ¿Por qué no?

A ver, si no tienes nada que colar... Pues pírate. ¿No?

Vamos, me parece a mi.

Pero con este Punch-Out!! sí que nos la han colado buena. En el buen sentido, claro está. Sí señor, un juego con sabor a old school, pero la old old, no la old de Play. La old old.

Y nada, que a mi me elimina uno gordo con cara de tonto pelao pero que no veas qué hostias mete, el sonado.

No todo van a ser parabienes.

Y por el hecho de ser de Wii mola más. La consola de blanco color, como el algodón, como la inocencia, como tu novia mucho antes de conocerte a ti, claro.


Yo creo que las mujeres deberían guardar mucho mejor su flor. Esto aquí de desvirgarse con el primero que pasa yo no lo veo bien. Pero bueno, a ver, ¿qué es esto? ¿Estáis tontas, niñas? ¿Pero quién os ha enseñado esta mierda? Yo no.

Tenéis que ser más como la Wii, niñas. Puras, aunque juguetonas. No os creáis eso de que si no folláis no sois guays, hombre. Qué bobada. Eso lo dicen porque lo han oído en la tele, que si no de qué lo iban a decir. Si son tan pavas como vosotras. Bastante más, os lo aseguro.

En mi época todavía tenía sentido que estaba ahí todo el mundo con el tabú del sexo y había que romperlo, como un himen, pero ¿ahora? Ahora aprovéchate, tonta, de que ese trabajo ya lo hemos hecho los de antes y tú puedes dedicarte a ser pura, que es como quieres ser.


A mi no me engañas. No puedes.