sábado, 13 de agosto de 2016

Rage


¡John Romero ha vuelto, y esta vez no piensa hacer ningún prisionero! ¡Vamos, John! ¡A por ellos!


John Romero es el que hizo Doom. ¿No sabes lo que es Doom? Puf, vaya plan. Abre la puta Wikipedia, anda. Te espero.


¿Ya? Vale. Pues ese tío. John Romero es una leyenda viva. Ha recorrido el camino de todos los genios, éxito temprano, luego ir ahí un poco pim pam, luego volverse loco que te cagas, trabajar en una gasolinera, volver a la industria y, finalmente, triunfar con lo mismo que triunfó la primera vez: Doom. El nuevo Doom. Bigger, better, faster, more.


Rage, que yo sepa, fue con lo primero que volvió a meter la patita en la puerta. Y bien metida, yo creo. A ver, como es un clon de Fallout, pues me mñé un poco. Y luego que tiene tanta rage que ¡joder! ¡A mi me acojona un poco! ¡Cuando los enemigos vienen a por ti es que te cagas! Joder, John, ya sé que eso de la gasolinera tuvo que ser una putada que-te-ca-gas, pero madre mía. ¿Tanta mierda has acumulado? Jesusito de mi vida.


John Romero es un melenas. Es el terror de las nenas. John Romero fue muy criticado cuando en la publicidad de su juego Daikatana dijo que nos iba a hacer a todos sus putitas. La gente se pone nerviosa por todo. Ese anuncio estaba adelantado a su tiempo. Hoy si Maggie me dice que me quiere hacer su putita ni me inmuto.


Pero bueno, ya sabéis, la gente es muy envidiosa y alguien tiene que pagar su mierda, ¿no? Pues que la pague el famoso, que le va muy bien. Y el pobre John ahí no entendería nada. “¿Pero qué les he hecho?”. Y se chinó y acabó en la gasolinera. No, hombre, si tú no hiciste nada. Son ellos, que están llenos de mierda. Pero ¡alégrate! Gracias a toda esa mierda yo ahora me cago por las patas abajo con Rage. ¡Me cago! ¡Me cago, John!

Luego su compañero, John Carmack, que es un gafas de esos sibilinos. ¡Qué espabilao! ¡Ahora va de que él es el genio y John sólo una prima donna! Sí, mis cojones. Tú lo que eres es un cerebrito y nada más. ¡El mundo está lleno de cerebritos! De lo que no está tan lleno es de estrellas del rock. Lo siento. Cerebrito pierde ante estrella del rock. Es un hecho físico, lo dijo Newton, en su Teoría General de los Gilipollas Envidiosos.


¿No te leíste ese libro? Puto cerebrito.

En fin, la ley de la gravedad ya ha hecho su efecto y John Romero está ahí, haciéndonos sus putitas con su nuevo Doom. ¿Pero no veis que al final tenía razón? Nos ha hecho sus putitas, porque lo somos. Ante un tío que hace Doom nosotros sólo podemos ser putitas. Quizás vosotras seáis unas putitas repelentes, pero yo soy una putita que sabe cuál es su lugar. Y esta putita le limpia el sable a John Romero porque es un hombre de verdad. Me siento muy afortunada de servirle.


A John Carmack no le limpio ni las gafas, porque es mariflowers. ¡Mariflowers!

Así que, chicas, no seáis tontas. No vayáis aquí de dignas cuando sois tan putas como yo. Aceptad vuestro sitio, porque esa es la única virtud que tenéis para ofrecer. En esa humildad, en esa falta de pretensión, reside vuestra verdadera felicidad.

A ver, también podéis quedaros en putitas resentidas e iros con Carmack. Eso está claro. Y como Gargamel y Azrael preparar vuestro próximo golpe magnífico contra John Romero. ¿Qué será esta vez? ¿Qué vais a inventar?


Sea lo que sea es tarde. John Romero nos ha hecho sus putas y, pa encima, estamos encantadas con él.

¡Qué hombre!