jueves, 11 de agosto de 2016

Samba de Amigo


He aquí un juego que es molar. ¿Por qué? Conozcamos sus valores jugables.


Ninguno. Hala. Pa casa. ¿Pero entonces por qué mola este juego?

Mira, por dos cosas: el mono protagonista mola y en la intro ponen la canción Samba de Janeiro. Ya está. Ese es el secreto.


¡Pero Juan, qué osado! ¡Desde Lavapiés te decimos que eso carece de una estructura, de unas mesas de compañeros, de una votación a mano alzada...!

¡Cállate ya! ¡Por favor, cállate! ¡Me vas a sacar de mis casillas!

Mira, amigo perroflauta, me temo que en mi corazón soy bastante más perroflauta que tú. Pero como bien sabes, mi tirado amigo, el fondo es más importante que la forma y en mi discurso no hay cabos sueltos. Se puede ser más perroflauta que tú, porque lo soy, y a la vez molar como tú nunca, jamás, has soñado que se puede molar. Esa y no otra es mi condición, ese y no otro es mi talento.

Para saber cómo lo hago... Mira, ni lo intentes. Tú nunca entenderás nada. Esa, y no otra, es tu condición. Ese, y no otro, es tu ¿talento?

Qué cosas.

Si Pablo Iglesias ha conseguido llegar a donde ha llegado ha sido porque ha conseguido aunar el fondo de la izquierda dura y el fondo del molar. Si no de qué ibais a tener vosotros representación parlamentaria, panda de tirados de corazón.


A este chaval le debéis una estatua en mitad de Lavapiés. Escuchad lo que os digo.

Como es que encima sois resentidos y amarguettis no se la vais a poner, porque en el fondo os da envidia. “Grrrr, el puto Pablo, si yo voy más a Alcampo que él”. No tenéis remedio. Os lo digo en serio.

De haber sido Podemos un partido tipo Izquierda Unida de qué le iba a votar yo. Sí, a los que ya se sienten perdedores antes de que empiece la carrera. ¡Qué ganas de irme con vosotros!

No, hombre. Eso es un sinsentido. Vuestra vida, toda ella, es un sinsentido.

Así que dad gracias a Dios, al que encima le dais la espalda, ingratos, por haberos mandado a ese pedazo de ángel que ha dibujado un horizonte en vuestras tristes vidas. De no ser por él estaríais siendo usados como tapioca de esa con las que se hacen los suelos de las canchas de tenis.


Un destino ecológico. ¿De qué os quejáis?

Ah, mi querido perroflauta, mi querido perroflauta... Pones el foco donde no es. Ese es tu error clave. Pero ¡bueno! Para eso está la gente como yo, ¿no? Para venderte a un precio desorbitado aquello que tanto deseas tener pero no puedes crear por ti mismo. Eso es el molar.

Tú no molas. Por eso te llevas a las tías raras esas que están más locas que Abundio. Y vamos, que tú no te las sabes follar, eso te lo digo yo desde ya. Tu follas como escribiendo mala poesía, sin sentirla, sólo porque crees que así debe ser, eso de la poesía.

Ay, paleto.


En fin. Tú en Lavapiés y yo en el resto del mundo. Así debe ser.