martes, 9 de agosto de 2016

La Vaquilla


Ah, La Vaquilla. Nada mejor para desestresarme del mundo moderno que La Vaquilla. ¡Qué encantadora, la Guerra Civil! ¡Cómo se peleaban los paisanos! Qué simpáticos.


En esta peli hay grandes revelaciones como la de que, cuando se están bañando en el río en pelotas, ni hay fascistas, ni hay republicanos ni hay nada. Se echan una mano los unos a los otros con un bote de yodo para curarle la herida a uno y listos. Ya está.

Cuando nos volvamos a poner los uniformes ya discutimos. Pero, tío, es que ahora se está tan bien aquí...

En esta todos me encantan, no tengo un personaje preferido. Quizás tenga debilidad por el gangoso que está en el puticlub dejando pasar gente delante de él porque él prefiere esperar a que acabe la prostituta mora, que hace el francés.

¡Qué jodío!

Qué bien te entiendo, tío. Son los demás los que no entienden nada.


El que niegue que no disfruta en un Foster´s Hollywood miente.

Yo, como el gangoso, también prefiero esperar al Foster´s Hollywood. Sé que allí es donde ponen la comida que más me gusta. Y por eso voy a comer allí.

Soy un chico recatado, después de todo. Hasta que me ponen los nachos delante, entiende lo que te digo.

Sé que hay otros restaurantes parecidos, pero chico, casi mola más el momento de la anticipación, ¿no? Como decía Jacques, el galán que casi, casi, casi, casi, sedujo a Marge Simpson.


Para ir a comer a un Foster´s Hollywood es importante llevar hecha hambre. Si no no lo vas a aprovechar.

Pero a ver, Juan, ¿tú de qué estás hablando aquí ya? ¿De putas, de hamburguesas, de dibujos animados? Céntrate, tío.

Mi polla sí que se va a centrar en tu ano.

Prosigo.

A mi una cosa que me gusta pedirme siempre son los aros de cebolla. Me parece que funcionan de puta madre, no sé. Mi menú perfecto sería aros, nachos, hamburguesa con guarnición y postre. Ya está.

Le echo 22, 25 pavos.

Bueno, igual algo más, que hay dos entrantes. No sé. 27.

El VIPS y tal está guay, pero no es tan cerdo.

El Tony Roma´s está guay, pero no es tan pop.

Los restaurantes finos tienes que llevar ropa fina y a mi eso me agobia.

Y los Burgers y McDonald´s para un roto o un descosido bien, pero no les puedes nombrar tu restaurante favorito bajo ningún concepto.

Foster´s Hollywood.

Bueno, eso, que la piba que más mola follarse es la que es como el Foster´s Hollywood. Ya está.