domingo, 7 de agosto de 2016

Moonwalker

Suelo decir de mi que soy un niño caprichoso, pero tío, Jacko, tú me das sopas con ondas en esa categoría. Lo tuyo es muy fuerte. ¡Qué ensimismamiento! Permíteme que te diga que desde mi perspectiva lo tuyo es remilgamiento. Dicho queda. Cuéntaselo a Bubbles.


Sacado ese pesado clavo de mi corazón, proseguiremos con que Moonwalker es una peli autobiográfica que retrata El Fantástico Mundo de Jacko. La autobiografía de Jacko es así, con robots y rayos laser.

Francamente, Michael, tú no tienes ni puta idea de hacer películas. Bailar, tío, me meo encima. Pero de mearme, ¿eh? Eres increíble. No sabes lo que me gustaría bailar como tú.


Pero tronco, esta peli es un churro. Esta peli es un montón de mierda que pasa antes y después del clímax de la cinta: Smooth Criminal. Ya está. El resto es... ¡Es espantoso! ¿Quién te dejó la pasta para hacer esto? No, lo pagarías tú, eso lo tengo clarísimo.

Smooth Criminal es, para mi y para el Nostalgia Critic, la mejor canción de Michael Jackson con muchísima diferencia. Su discografía es a Smooth Criminal lo que el resto de la película a la escena de Smooth Criminal: cosas que pasan antes y después.

Lo de los zombies está guay, pero es mejor Smooth Criminal. Black or White quedamos flipados con el morphing. Pero es mejor Smooth Criminal. Y lo de los Jackson 5 era una payasada, Michael, menos mal que escapaste de ahí.

Cuando yo dibujaba a Michael Jackson lo dibujaba con el traje blanco de Smooth Criminal. Otro compañero de mi clase lo dibujaba con el total look de cuero de Bad, delatando, evidentemente, que no había comprendido el mensaje del artista.


¿Are you ok, Annie?¿Nos dices si estás bien sí o no? No, esta peli no está bien. Es una puta mierda. Es lo que hace tu primo de 14 años con el iMovie pero sobreproducido. Ya está, no tengas más compasión. Me lo agradecerás.

¿Cosas a las que agarrarte? A tus cojones, tío. Esta va a ser jodida.