lunes, 8 de agosto de 2016

Porta

Yo ya soy viejo. Pero, a pesar de que el lumbago me impida levantarme, cada pocos días acabo poniendo en el iTunes a Porta. Eso me quita todos los lumbagos. ¿Pero estos tíos? ¿Pero cómo se puede molar tanto?


Yo, ya te digo, no estoy en la movida. A mi eso del mundo del rap me queda más grande que una camiseta de hockey. Pero tengo el olfato suficientemente fino como para haber detectado a este chaval. La puta que lo parió.

¿Cómo se puede partir tanto la pana? ¿Pero cuántos años tiene este chaval? Esto es insultante. Me reduce a un gusano. Chavales, si pasan de vosotros es porque os tienen más miedo que al Tío Camuñas. Así os lo digo.


Hablo en plural porque Porta suele cantar con otra peña que yo me sé algunos nombrecillos. Santaflow, con el que parece que ha tenido movida. Curricé, que es el hermano pequeño de aquel pelirrojo que salía en el anuncio de Worten, con su misma cara de espabilao. Norykko, la novia de Santaflow y que mi me parece un arpa hipnótica. La Lady Gaga española. Y uno alto como un castillo que sale en un vídeo que sale un ring y que rapea también que te pasas, el tío.

Pues no sé. ¿Cómo se monta esta movida? ¿Con cuantos años empezaron estos chavales con este rollo? Pon entre 16 y 18. Vamos, yo a esa edad estaba todavía aprendiendo a atarme los cordones. Vamos, es que me cago en los putos jóvenes porque son mejores que yo. Eso es lo que no os decimos cuando os rebatimos con mil sesudos argumentos. Lo que no os decimos es eso.

Ahora bien, chavales; no perdáis de vista a este viejo león herido porque me temo que en lo crucial, en lo más importante, más allá del flow, más allá de los rapidillos, os gano. ¿Sabéis cuál es esa cualidad? Las ganas de matar. Yo tengo más ganas de matar que vosotros. Por eso la victoria será inevitablemente mía.


Pero sois los rivales más dignos que tengo. Sois a-pa-bu-llan-tes. Más respect no os puedo tener.

¡No os imagináis la panda de tarugos que son la gente de mi edad! ¡Vamos, vamos, jajajajaja! ¡Vaya torpedos! ¡Vaya pedos de marica! No tenéis con ellos ni para empezar.

Bueno, que los tíos estos hacen rap, que no sé si lo he dicho. Claro, pienso que todo el mundo está tan en la movida como yo, y no, no.