lunes, 8 de agosto de 2016

Predators

Yo nunca fui muy de Predator, fui más de Terminator. Eso de que un personaje sea mudo sólo mola cuando es un juego en primera persona, como en Zelda o Half-Life. Cuando eres el espectador es mucho más coñazo.


Esta peli me la pillé porque vi que ponía en pequeño “De Robert García”. Coño. ¿Anda el García metido en estas movidas? No sabía nada. Pues sí, vamos a verla, claro que sí. A ver cómo ha interpretado el tío el rollo de un Predator.

Y lo ha interpretado de puta madre, me parece. Empieza con un tío cayendo del cielo, así, pum. Y cae en una selva. Y luego cae más peña. Total, que se juntan ahí un montón de gente que no saben cómo han llegado ahí ni quiénes son los otros.

Como ya habrás adivinado, la movida tiene que ver con los Predators (si la peli se llama Predators, pues coño, será porque andan ahí los Predators por alguna parte. Si no haberla llamado ¿Qué hacemos en esta selva?) y pasan movidas y todo el rollo.

Adrien Brody mola por el hecho de ser él, es esos tíos que brillan con luz propia y su presencia en una peli es su propia justificación.

La tronca que le mola, la protagonista 2, no tengo ni puta idea de quién es.

Sale el negro gigante de Machete, pero se lo cargan en cero coma.

Vamos, que yo de ahí sólo conozco al Adrien Brody.


Y la peli mola mucho. Te mantiene en vilo, estás ahí como medio acojonado todo el rato.

Los Predators me gustan mucho más después de ver esta peli. Bajan más al corazón de un Predator sin quedarse en el sencillo “es un cazador implacable”. Que no digo que me parezca mal, me parece de puta madre, pero a un personaje lo quieres más cuando lo entiendes. Y de eso estoy hablando, joder.

Los Predators “parecen de verdad” y tienen así como esos colmillos con forma de pata de artrópodo que yo no hubiera puesto. ¿Qué justificación biológica tienen unos dientes de esa... forma? Si se ve que están de adorno, joder. Eso fue un capricho del diseñador para hacerlo “así como más monstruoso”, pero eso no vale. Coño, piensa un poquito cómo ha llegado hasta la actualidad esa forma de vida que tienes la desfachatez de diseñar tan mal. ¿Cómo era el planeta de esta pobre gente? ¿Sólo había cocos para comer? ¿Por eso tienen esos dientes que son así como sacacorchos raros?

Eso es un sinsentido, troncos.

Esa raza que habéis diseñado sería un aborto de la naturaleza y no hubiera podido evolucionar. ¡Vamos, que no, que no! ¡Que esto no vale! ¡Que está mal!


Luego los perendengues que llevan en la cabeza como si fuesen rastas, bueno, como parecen rastas molan, así que no tengo nada con ellos.

La visión calorífica también me parece de puta madre, mola mucho.

Y que sea un asesino que te cagas mola mogollón. ¡Muy bien! Menos implacable que Terminator pero más sanguinario.

Así que Robert García (me gusta decir que me gusta más que Tarantino para hacerme el guay) me ha dejado muy contento con esta puta peli. Cuando, ya sabéis, llega la parte del nudo y el desenlace yo me empiezo a aburrir y empiezo a hacer otras cosas, mientras dejo la peli de fondo. Como con todo casi en mi vida.


Pero vamos, que está muy guapa, ¿eh? Yo me la pillé en Blu Ray a un precio muy aceptable que no recuerdo y eso mola mucho.

Asi que nada, venga. A ver Predators. ¿No?