domingo, 7 de agosto de 2016

Wayne´s World

Bueno, una película buena, por fin. Una de esas joyas que no puede faltar en tu videoteca.


Wayne´s World es una comedia muy graciosa, que es la más alta categoría por la que te tendrían que dar un Oscar.

En El Mundo de Juan, que no en el de Wayne, las películas que se llevarían el Oscar serían las comedias más graciosas de la temporada.

Los sombreros se pondrían en los pies y las hamburguesas se comerían a los hombres.

Rosa León sería mi mujer y haríamos el amor cada noche.

Sería sumisa y fiel y lavaría y cocinaría para mi.

Y dejaría de lado sus ambiciones creativas para sólo tener ojos para las mías.

Rosa León sería un fiera en la cama, sería esa Rosa León que sólo cuenta si yo la hubiese desatado de sus cadenas previamente y se pudiera desfogar como sólo una mujer de su categoría sabe hacerlo.

Una vez yo satisfecho, volvería a cocinar y a limpiar.


Daríamos un paseo hasta la iglesia y junto a ella nos besaríamos, sólo porque nos gusta mucho hacerlo.

Y básicamente ese es El Mundo de Juan. Luego añádele Red Bulls a saco, música de Selena Gómez, rabiosa actualidad y rabia en general. Mucho punky y mucho rock. Y mucho vestir como sabes que lo peta, aunque los demás todavía no lo entienden.

Como ves es un mundo redondo, sin fisuras, excelente. Planificado hasta la última farola. ¿Crees que esa farola ahí desentona? Me temo que piensas eso porque no conoces la meta final del plan.

Esa farola está ahí para que un día a una hora que no te voy a decir caiga súbitamente sobre ti.

Soy como Ed Harris en El Show de Truman y tú eres Truman.

Eres mi marioneta, pero te quito la libertad porque te amo.

Es el amor más puro. ¿No lo entiendes? Te privo de una libertad que no sabes usar para dártela yo, espléndido.

Mi tiranía es el amor más bello que tengo para ti.

Pero vamos, que si tienes que morir te mato, porque el show debe continuar, contigo o sin ti. Me temo que esa es la trampa de mi discurso: lo que yo amo de verdad es el show, no a ti.


¡Pero, ei, eres mi mascota favorita! ¡Todo el mundo para mi es una mascota! ¡No te lo tomes como algo personal! ¡Eres mi mascota favorita, deléitate! El segundo puesto en el podium sólo por detrás del show. Tienes el más alto honor que en mi mundo se puede otorgar.

Deberías estarme agradecido.